El gesto de lealtad que ha tenido De Rossi con la Roma

El centrocampista italiano, el nuevo Totti del equipo giallorosso

Daniele De Rossi va camino de convertirse en el nuevo Francesco Totti dentro del AS Roma. El centrocampista italiano de 33 años tan sólo ha vestido la camiseta del conjunto giallorosso desde que debutara allá por el año 2001, y pese a tener multitud de ofertas de grandes equipos como Juventus o Real Madrid, el jugador transalpino se ha mantenido fiel al equipo que le dio la primera oportunidad y que le ha convertido en lo que es hoy.

Para terminar una historia de fidelidad hoy poco vista en el fútbol, De Rossi ha rechazado marcharse a la MLS, la liga de Estados Unidos, de la cual tenía una oferta por parte del New York City, equipo que cuenta en sus filas con David Villa o Andrea Pirlo. Según Eurosport, el jugador no sólo no se marchará de la Roma, sino que renovará en los próximos días por dos temporadas más, hasta los 35, fecha en la que quizá cuelgue las botas entrando en el selecto club de "One Club Man"

Tras 540 partidos, en los que ha anotado 55 goles y repartido 47 asistencias, Daniele De Rossi puede ser uno de los últimos jugadores que juren fidelidad eterna a unos colores, rechazando el color de moda en estos tiempos, el de los billetes.

Últimas noticias

Comentarios recientes