El gesto de lealtad de Griezmann con el Atlético de Madrid

El ex asesor del jugador francés desvela los motivos de su estancia en el Atlético

Miguel Angel de Miguel Casas | 29 Aug 2017 | 10.49
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Hull Man Utd
22/08/26 13:30:00
8.50 5.00 1.36

Eric Olhats, ex consejero personal de Antoine Griezmann ha realizado unas declaraciones en France Football en las que asegura que el delantero francés del Atlético de Madrid estuvo más cerca que nunca este verano de abandonar la disciplina rojiblanca este mismo verano, siendo el Manchester United de José Mourinho su destino más probable, sin descartar al Real Madrid.

"Griezmann no se ha sentido capaz de dejar el Atlético de Madrid. Ha sido una muestra de integridad por su vinculación con el club, impedido de fichar. Sin esa sanción, sin duda se habría ido. Aún así no me disgusta que siga una temporada más en el Atlético", confesó Olhats.

La estancia de Griezmann en el Atlético de Madrid parece ligada a los éxitos del club esta temporada, en la que esperar volver a retomar el pulso en la Liga con Real Madrid y Barcelona, ya que un nuevo año sin títulos dejaría el club rojiblanco en una situación casi imposible para lograr retener al atacante francés otro año más.