Gerson no fichará por el Sevilla, ya ha tomado una decisión

El mediocentro brasileño ha sido una de las peticiones de Sampaoli, pero no lo veremos en el Pizjuán

Gerson no fichará por el Sevilla, ya ha tomado una decisión / Maxifoot.fr Gerson no fichará por el Sevilla, ya ha tomado una decisión / Maxifoot.fr

Gerson Santos da Silva, actual jugador del Olympique de Marsella, era una de las primeras peticiones de Jorge Sampaoli para reforzar su medular en el próximo mercado de enero ya que coincidió con él en el cuadro francés y consideraba que podía dar un gran salto de calidad a la plantilla del Sevilla. No obstante, todo parece indicar que el brasileño ya ha tomado una decisión que se la habría comunicado ya a algunos de sus compañeros.

Según cuenta 'RMC Sport', el futbolista brasileño se habría despedido ya de varios de sus compañeros dado que en este mercado de enero va a volver a jugar en el Flamengo. De momento no se sabe en calidad de que volverá al cuadro brasileño dado que en todo momento el Marsella ha pedido unos 20 millones de euros por él. Parece que el cuadro francés habría llegado a un acuerdo de cesión para la segunda mitad de la temporada con el fin de que el valor de mercado del jugador no caiga en picado dado que Igor Tudor no iba a contar con él en el equipo marsellés y no están dispuestos a perder tanto dinero.

-Todavía existe una pequeña posibilidad

A pesar de que Gerson ya habría decidido regresar al Flamengo, todavía no existe oficialidad de dicho acuerdo por lo que el Sevilla podría tener una pequeña oportunidad de convencer al Olympique de Marsella en cuanto a la incorporación del brasileño. Sampaoli va a intentar por todos los medios convencer al futbolista, pero tendrá que ser Monchi quien haga una propuesta interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes