La Liga
El Aston Villa es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Philippe Coutinho en este mercado de fichajes invernal. La intención del club es pedir una cesión por los próximos seis meses con una opción a compra al finalizar la temporada y dividiéndose el salario del jugador. Todo parece estar avanzando con velocidad debido a que el Barcelona necesita salir del brasileño para poder inscribir a Ferran Torres ante La Liga.
Por otro lado, Steven Gerrard se mantiene al margen del supuesto interés del club en el brasileño, aunque no dejó de alabar al jugador y dejar en claro que es un gran futbolista, recordando la etapa en la que le llamaban el mago. "Ha sido 63 veces internacional con Brasil. Es un ganador nato y fue increíble en el Liverpool, así que puedo entender por qué se le relaciona con tantos equipos", afirmó en rueda de prensa el día de hoy.
Un fichaje complicado
El entrenador del Aston Villa sabe del talento d Coutinho y no hay dudas de que sería un fichaje sensacional para un equipo que tiene la intención de subir puestos para poder pelear por clasificar a competiciones europeas para la campaña que viene. Nombres como Emiliano Buendía, Danny Ings y Leon Bailey no terminan de rendir como fichajes estrellas del club en el pasado verano, por lo que el rendimiento del equipo no es el esperado.
Los Villanos no son los únicos interesados en el brasileño debido a que Tottenham Hotspur, Liverpool, Everton, Newcastle y Wolverhampton también están en conversaciones con su agente para conocer su situación, negociar con el Barcelona y poder incorporarlo en el corto plazo. Todavía no hay información sobre una oferta concreta, pero no hay dudas de que Steven Gerrard es fanático del juego del brasileño y el Aston Villa quiere cerrar su fichaje en este mercado. No parece una casualidad.
