Gerrard en la agenda del AC Milan

Los Rossoneros le ofrecerían un tentador cambio de aires

Pedro Areta | 30 Sep 2010 | 18.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Aston Villa Liverpool
15/05/26 21:00:00
2.88 3.80 2.20

Aquí otra locura lanzada en este mundillo de los rumores, pero lo cierto es que Gerrard no está cómodo en el Liverpool, el tiempo de éxito del club rojo ya parece haber terminado y el AC Milan pretende que el jugador reviva su carrera marchándose a un equipo que apuesta a ganar todo, tal como desea el centrocampista inglés.

Steven Gerrard hace unos meses había comentado su deseo de luchar títulos importantes y de pelear grandes batallas. Pues esto en Liverpool no lo está teniendo, sino todo lo contrario, el equipo rojo viene sufriendo un claro declive y poco a poco los objetivos están más lejos.

Viendo esta situación, el AC Milan anhela contar con el jugador inglés el siguiente año. Y según Caught offside el club italiano estaría preparando una oferta de unos 41 millones de euros. Dicha oferta estaría muy próxima a ser realizada, pues la actualidad del Liverpool es pésima y es un buen momento para presentarla, según el medio antes mencionado.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Real Betis
VS
Elche
La Liga EA Sports 12/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 12/05/2026 22:30
Ambos equipos marcan