Gerrard avisa al Liverpool

El veterano futbolista no descarta cambiar de aires a final de temporada si no se le presenta pronto una propuesta de renovación

fichajes | 1 Nov 2014 | 06.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Steven Gerrard ha lanzado un mensaje a la directiva del Liverpool y es que de no renovar su contrato próximamente, finaliza su vinculación el próximo 30 de junio, no descartaría cambiar de aires y poner rumbo a otro club que solicite sus servicios.

En unas recientes declaraciones recogidas por el diario británico, Daily Mail, el centrocampista habla sin pelos en la lengua de su futuro y no duda a la hora de afirmar que de no renovar continuará con su carrera deportiva lejos de Anfield.

"Tengo un acuerdo hasta mayo y de la manera en que están las cosas en este momento, continuaré en el equipo hasta el final de la temporada y quiero aprovecharlo al máximo. No dejaré el fútbol el próximo verano, quiero jugar, pero veremos si será en el Liverpool o en otro club. La decisión es del Liverpool. Si no hablan conmigo entenderé que tengo que buscar otra cosa” afirmó el capitán de los Reds, que podría empezar a escuchar ofertas desde el próximo mes de enero de no haber firmado entonces la ampliación de su contrato.