German Pezzella, el central elegido por el Valencia

El central argentino es uno de los principales objetivos del conjunto Che para la próxima temporada.

German Pezzella, el central elegido por el Valencia | FOTO: FIORENTINA German Pezzella, el central elegido por el Valencia | FOTO: FIORENTINA

Uno de los principales objetivos del Valencia CF para el próximo mercado de fichajes es adquirir un defensa central que, más allá de aportar una variante más a Albert Celades, pueda darle un salto de calidad a una plantilla que, pensando en el curso que viene, tiene la intención de volver a competir por clasificar a la UEFA Champions League y hacer campañas importantes en las competiciones europeas. Uno de los jugadores que ha entrado en la órbita del conjunto Che es Germán Pezzella, quien estaría interesado en regresar a La Liga y ser parte de una plantilla con más aspiraciones colectivas.

Según informa La Nazione de Florencia, el Valencia CF está interesado en hacerse con los servicios de Germán Pezzella para la próxima temporada, en la que esperan competir por el tercer lugar de La Liga y volver a disputar la UEFA Champions League, donde fracasaron la actual temporada al ser goleado por el Atalanta de Bérgamo en los Octavos de final en una serie donde partían como favoritos.

El central argentino, de 28 años de edad, está rindiendo a un nivel sensacional en la Fiorentina italiana y estaría interesado en dar un salto de calidad individual, pensando en también afianzarse en el puesto como titular central en la selección argentina. Germán Pezzella militó en su día en el Real Betis Balompié, donde dejó sensaciones positivas y se ganó la consdieración de varios equipos importantes de España.

Por su parte, el Valencia CF necesita un central con urgencia debido a que no se sabe o que pasará con el futuro de Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, quienes han rendido de manera sensacional y que estarían en la mira de varios equipos importantes de toda Europa. Además del bajo nivel que han mostrado jugadores como Eliaquim Mangala y Mouctar Diakhaby en las últimas jornadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes