Geremi quiere permanecer en el Boro

El mediocampista Geremi quiere extender su vínculo con el club Middlesbrough, con el que juega desde el inicio de esta temporada luego de haber sido cedido por el Real Madrid, dueño de su pase. El jugador, oriundo de Camerún y seleccionado de su país, ha cuajado una buena temporada en el club rojo y ya hay varios equipos que quieren hacerse a sus servicios, pero el problema que entra en esas instancias es el alto valor de su pase.

El mediocampista Geremi quiere extender su vínculo con el club Middlesbrough, con el que juega desde el inicio de esta temporada luego de haber sido cedido por el Real Madrid, dueño de su pase.



El jugador, oriundo de Camerún y seleccionado de su país, ha cuajado una buena temporada en el club rojo y ya hay varios equipos que quieren hacerse a sus servicios, pero el problema que entra en esas instancias es el alto valor de su pase.



El Real Madrid, equipo al que pertenece el ex jugador del Genclerbirligi turco, está muy tranquilo en el mediocampo con Claude Makelele, quien hoy por hoy es el encargado de hacer las funciones que otrora hacía Geremi. Sin embargo es difícil pronosticar un precio ya que los merengues; podrían contar con sus servicios de nuevo dado que jugadores como Esteban Cambiasso y Flavio Conceicao, reemplazantes habituales de Makelele, no han tenido un buen nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes