Gerard Piqué, la clave para que el Barça pueda inscribir a los nuevos fichajes

La postura de uno de los capitanes blaugranas sería positiva para un club que está teniendo muchos problemas para inscribir los nuevos fichajes

Gerard Piqué, la clave para que el Barça pueda inscribir a los nuevos fichajes Gerard Piqué, la clave para que el Barça pueda inscribir a los nuevos fichajes

Según informó el periodista Xavi Hernández de ARA Esports, Gerard Piqué podría evitar que el FC Barcelona tenga que activar una nueva palanca para concretar las inscripciones de los nuevos fichajes del FC Barcelona: Robert Lewandowski, Jules Koundé, Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha.

El central español estaría valorando la posibilidad de renunciar a una buena parte de los 52 millones de euros brutos que le debe el club entre su salario y diferimientos del mismo, lo que corresponde al curso 2022/23. Si rechaza que le paguen dicho dinero, el conjunto blaugrana resolvería sus problemas con el Fair Play Financiero. Una ayuda que podría facilitar y cambiar la planificación deportiva del club en lo que queda de mercado de fichajes de verano.

Gerard Piqué, la clave para que el Barcelona pueda inscribir a los nuevos fichajes

Gerard Piqué estaría dispuesto a quedarse en el FC Barcelona para la próxima temporada, pese a que perderá su puesto como titular con las llegadas de Jules Koundé y Andreas Christensen más la explosión de Ronald Araújo. Será una pieza dentro de la rotación para Xavi Hernández para la próxima temporada.

La postura de uno de los capitanes blaugranas sería positiva para un club que está teniendo muchos problemas para inscribir los nuevos fichajes a falta de ocho días para el comienzo de LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes