Kondogbia será el siguiente en salir

El mediocentro francés se suma a la operación salida che

Kondogbia será el siguiente en salir. Foto: ABC Sevilla Kondogbia será el siguiente en salir. Foto: ABC Sevilla

Pasan las semanas desde que comenzó el mercado y el Valencia sigue sumando la friolera de cero incorporaciones. Además, el equipo ha sufrido la pérdida de jugadores que han sido muy importantes para la plantilla durante las últimas temporadas, pero Anil Murthy (presidente de la entidad) cree que aun habiendo perdido a estos jugadores y sin haber fichado otros, sigue habiendo plantilla suficiente como para competir. Es más, la idea de Peter Lim y compañía no ha sido otra que crear un proyecto ‘low cost’, es decir, vender los mejores jugadores y los que tuvieran una ficha más alta para lograr reducir lo máximo posible la masa salarial.

Pues bien, a horas de que finalice el mercado y sin cerrar de manera oficial ninguna llegada, sigue concretando salidas y la siguiente es la de Geoffrey Kondogbia. Según Diario AS, el centrocampista es el jugador elegido para abandonar la entidad y su salida se fraguará en las próximas horas ante los múltiples intereses que ha generado en las principales ligas europeas, desde el club che tienen asumida su marcha hasta el punto de que ya trabajan en busca de un recambio.

De esta forma, la marcha de Geoffrey Kondogbia será una venta del club más que una salida del futbolista, que ya había asumido que este curso iba a estar a las órdenes de Javi Gracia. El mismo medio señala que los más de diez equipos (cinco de la Premier, tres de la Ligue 1, dos de la Bundesliga y dos del Calcio) que a día de hoy tienen interés en hacerse con sus servicios harán una puja con el club y posteriormente con el futbolista, que ve con buenos ojos el fútbol inglés, pero más aún la posibilidad de jugar Champions.

Al que no le hará tanta gracia esta situación es a Javi Gracia, que esta semana ya se ha plantado y sigue confiando en una entidad que esté a la altura de las exigencias: "Tengo esperanza. No sé entrar a valorar en qué grado. Mientras hay vida hay esperanza. En estos días que quedan, todavía tengo esperanza de poder reforzar el equipo en los días que quedan por delante".

Últimas noticias

Comentarios recientes