El Genoa lo intentará con Balotelli

El díscolo delantero italiano puede tener una nueva oportunidad en el Calcio tras desaprovechar su vuelta la pasada temporada

El Genoa lo intentará con Balotelli / Besoccer.com El Genoa lo intentará con Balotelli / Besoccer.com

Mario Balotelli está en la lista de transferibles del Brescia Calcio ya que no cuentan con él para esta temporada dado el pésimo rendimiento que tuvo el año pasado por lo que buscan su salida a cualquier precio. Ante esta situación parece que habría aparecido en los últimos días el Genoa, quien necesita un nuevo delantero con el que completar su ataque esta temporada y cree que es capaz de darle a 'Super Mario' lo que necesita para recuperar el nivel que mostraba en Francia.

Daniele Faggiano, director deportivo del Genoa, confirmó ayer que están negociando el fichaje de Balotelli con unas escuetas palabras, ”es un jugador importante y creo que puede hacerlo bien aquí”. Según recoge 'Sky Sport', el equipo italiano se ha cansado de esperar que el Betis baje sus pretensiones económicas por Tonny Sanabria y finalmente han decidido romper negociaciones y lanzarse a por la contratación del delantero italiano, quien tendrá muchas más facilidades para salir del Brescia.

Sí finalmente se hace esta operación, supondría una nueva oportunidad en la Serie A para él ya que su vuelta a Italia tras estar varios años en la Ligue 1 francesa no ha sido todo lo buena que se esperaba, convirtiéndose en poco más que un estorbo para el modesto Brescia Calcio. El cuadro genovés ya habría iniciado los contactos con Balotelli y le habría puesto sobre la mesa una propuesta por una sola campaña que podrían renovarla si cumple una serie de objetivos, vamos, un incentivo para tenerlo enchufado toda la temporada, ya que sin ellos este futbolista está visto que no rinde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes