Gedson Fernandes jugará en el Besiktas

El centrocampista portugués es el elegido por el cuadro turco en este tramo final del mercado

Gedson Fernandes jugará en el Besiktas "Foto: Fútbol Francés" Gedson Fernandes jugará en el Besiktas "Foto: Fútbol Francés"

Sucede en muchas ocasiones que muchos futbolistas parecen tener un excelente futuro por delante y finalmente se acaban quedando en una versión mucho menor y poco esperada. Es el caso, sin ningún género de duda, de un Gedson Fernandes que comenzó a despuntar una barbaridad con el SL Benfica, pero que no ha cumplido las expectativas.

Sin lugar a dudas, su pronta marcha a un club de la exigencia del Tottenham Hotspur donde no pudo acumular minutos fue un paso atrás cuando todo parecía indicar lo contrario y lo único que queda es trabajar para poder volver a ser esa realidad: un jugador de mucho talento que tiene un excelente futuro por delante.

Su nuevo club

Con la posibilidad de realizar movimientos de traspaso que siguen teniendo en la Superliga turca, el Besiktas se ha movido para tratar de cerrar su incorporación y lo ha conseguido a través de un traspaso de 6 millones de euros que acabará con el jugador en tierras turcas.

Gedson Fernandes llega al cuadro otomano para ser el timón de su centro del campo, una sala de máquinas que ha sufrido enormemente tanto en el campeonato doméstico como en la Champions League de la que ya está eliminado.

Un acompañante idóneo para jugadores como Hutchinson o Miralem Pjanic y tendrá que aprovechar la oportunidad para poder retornar a alguna de las mejores ligas del viejo continente con un cartel de jugador importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes