De Gea renovará

El guardameta se juega la Eurocopa

David De Gea sabe que los próximos meses pueden ser un calvario para él en el Manchester United, de manera que después de no producirse su salida rumbo al Real Madrid el internacional español debe replantearse su situación en el conjunto de Old Trafford. El caso es que Louis Van Gaal ha animado a los dirigentes del club para que vuelvan a presentarle al jugador una oferta de renovación ya que tras frustarse su salida del equipo inglés ahora hay muchas posibilidades de que el internacional español acepte la propuesta y renueve su vínculo contractual con su actual equipo.

El caso es que Louis Van Gaal ha incluido al jugador en la lista de futbolistas que jugarán la Champions League, de manera que David De Gea tiene opciones de volver a ser el portero titular del Manchester United, pero todo pasa por que el español acepte la oferta de renovación que le va a presentar el conjunto de Old Trafford.

Así pues, David De Gea sabe que se está jugando su presencia en la Eurocopa y que su convocatoria con España pasa única y exclusivamente por tener minutos, algo que también saben en el Manchester United, de manera que es muy posible que De Gea acepte su renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes