Premier League
David de Gea es muy feliz en el Manchester United. El guardameta español, que estuvo a escasos minutos de firmar por el Real Madrid el pasado verano, vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales en Inglaterra.
Pese a truncarse su llegada al conjunto blanco y tener que volver a Manchester, De Gea renovó su contrato con los 'Diablos Rojos' a los pocos días de comenzar septiembre. Cuatro meses han pasado desde entonces y el futuro del portero español parece más próximo a seguir en Inglaterra que a llegar a Madrid en un hipotético traspaso el próximo verano. De Gea, según cuenta en 'Daily Mail', está muy feliz en el Manchester United y afirma que la relación que tiene con sus compañeros y con su entrenador es excelente. El portero es titular indiscutible y una de las estrellas del equipo.
Pese a quedar eliminados en la primera ronda de la Champions League y estar lejos de la cabeza en la Premier League, De Gea no ha perdido la sonrisa. Es posible que el Real Madrid vuelva a intentar su fichaje el próximo verano, pero el precio del portero ha subido y parece que el mismo no tiene las mismas intenciones de salir que meses atrás. Además, el rendimiento de Keylor Navas ha sido muy alto, por lo que es probable que ambos sigan en sus puestos varias temporadas.
