Gazzaniga le recomienda a Mou un fichaje de Boca Juniors

El guardameta argentino ha declarado que no dudaría en acometer el fichaje de este crack xeneize

Gazzaniga le recomienda a Mou un fichaje de Boca Juniors "Foto: BeSoccer" Gazzaniga le recomienda a Mou un fichaje de Boca Juniors "Foto: BeSoccer"

Con el parón que ha generado el Coronavirus en el mundo, el fútbol se encuentra detenido a lo largo y ancho del planeta. Sin competiciones nacionales e internacionales en este próximo mes de abril, las declaraciones y las apariciones públicas son sólo algunas de las manifestaciones profesionales del fútbol en estos días. Es el caso de Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham Hotspur, que ha recomendado a su actual entrenador, José Mourinho, uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors, el colombiano Jorman Campuzano.

"Del futbol argentino me gusta Campuzano. Creo que hizo una buena progresión y si Mourinho me dice, que lo traiga. En Murphy había centro de alto rendimiento en la zona, donde todos los chicos iban a entrenar y competir,y un par de veces nos tocó ir a River, pero no fue una prueba, fue más un torneo. Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Yo soy de Boca, obvio que me gustaría jugar. Sé que es medio complicado porque estoy acá y tengo contrato. Pero la ilusión siempre está", sentenció.

Campuzano ha sido uno de los grandes descubrimientos de Miguel Ángel Russo en este 2020, una pieza clave en el pivote defensivo a la hora de cosechar la Superliga argentina. ¿Le veremos en Europa? Parece que eso sucederá más pronto que tarde, aunque estas declaraciones podrían contener un viaje contrario que acabase con Gazzaniga vistiendo la azul y oro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes