
El Valencia CF anunció con gran entusiasmo la firma del nuevo contrato de José Luis Gayà, un acuerdo que se espera que lo mantenga en el club de por vida. La renovación se oficializó el pasado 19 de octubre, y no solo implicaba una mejora salarial, sino también una extensión de su contrato hasta 2027. Para el Valencia, esta firma representa un hito importante y se considera casi definitiva en la carrera del jugador de Pedreguer .
Sin embargo, el mercado de fichajes es impredecible, y Gayà es consciente de ello. A lo largo de varias ventanas de transferencia, su nombre ha estado en el centro de los rumores que lo vinculan con una posible salida del club. En una reciente entrevista concedida a Movistar, previa al emocionante partido de Liga contra el Real Madrid del próximo domingo, el capitán no evadió preguntas sobre su futuro.
De manera directa y sincera, Gayà comentó: "Todos los años soy una posible venta. Esa es la realidad. Todos los veranos suena mi nombre, pero de momento sólo puedo demostrar lo feliz que estoy aquí. Obviamente me gustaría cumplir muchos más partidos en este club , y eso es lo que estoy haciendo. Sin embargo, la realidad es incierta y nunca sabemos qué va a pasar. Mi enfoque está en el presente, en disfrutar de este momento que ya es bastante complicado".
Hay varios clubes interesados, pero no hay ofertas
Aunque Gayà reconoce el interés de varios clubes en contratarlo, hasta el momento no ha habido ofertas concretas sobre la mesa. El lateral valenciano se mantiene comprometido con el Valencia y está enfocado en su desempeño dentro del equipo. Su objetivo es continuar contribuyendo al éxito del club y consolidarse como un referente en la defensa.