UEFA Champions League
El nombre de José Luis Gayà sigue estando en la lista de futbolistas más apetecibles del Valencia CF. A punto de cumplir 22 años, el lateral de Predeguer continúa como uno de los laterales más prometedores del fútbol español, y ni siquiera el mal momento deportivo de su equipo ha afectado a su cartel ni a la reputación de los clubs que se agolpan para hacerse con sus servicios.
Así, según informa el diario inglés 'The Telegraph', el Manchester City y el Arsenal son los últimos pretendientes serios del zurdo, que ya sonó para el Real Madrid en varias ocasiones. El equipo que dirige Pep Guardiola tiene previsto realizar una importante renovación en su vestuario, y Gayà sería una de las nuevas piezas con las que se contaría para recuperar el prestigio tanto en Inglaterra como en Europa. Por su parte, el Arsenal también habría apostado fuertemente por el español, que junto con el serbio Kolasinac, del Schalke 04, es uno de los candidatos a reforzar la banda izquierda de la defensa gunner, si se produjese la salida de Gibbs o de Monreal.
El Valencia no opondría demasiada resistencia a la salida de Gayà por una importante suma de dinero. Entre otros factores, se tiene en cuenta la positiva irrupción de Toni Lato en la misma demarcación, que de este modo quedaría igualmente bien cubierta.
