Gattuso ya trabaja en el primer fichaje de enero para el Valencia

El entrenador italiano tiene muy claro que debe reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias y tras la reunión con Peter Lim tiene un nombre muy claro para su club

Gattuso ya trabaja en el primer fichaje de enero para el Valencia / Cadenaser.com Gattuso ya trabaja en el primer fichaje de enero para el Valencia / Cadenaser.com

El Valencia necesita refuerzos en el próximo mercado de fichajes y una de las posiciones que más urgencia corre es la de mediocentro defensivo ya que Gennaro Gattuso quiere agregar músculo y equilibrio a la medular. El entrenador italiano se encuentra en su país disfrutando de unos días libres tras haberse reunido de nuevo en Singapur con el máximo accionista del club che, Peter Lim, pero va a trabajar en no volver a Mestalla sólo.

Parece que Gattuso estaría trabajando en conseguir que Tiemoué Bakayoko llegue al Valencia en este mercado de fichajes ya que es un futbolista que conoce muy bien y sabe que sería un grandísimo refuerzo para el equipo che. El mediocentro francés tiene problemas en el Milán, no tiene protagonismo y parece que se lo quieren devolver al Chelsea, pero esque en Londres tampoco le espera un buen panorama ya que allí tampoco le quiere nadie. El Valencia estaría pendiente de esta situación para hacerse con sus servicios en enero, eso sí, el jugador debería hacer concesiones en cuanto a su salario ya que podría haber problemas para inscribirlo debido al bajo margen salarial que tienen los blanquinegros.

-Habrá competencia

Lógicamente, la situación de Tiemoué Bakayoko la están siguiendo muchos clubes, hoy mismo se ha hablado de que el Bologna también estaría dispuesto a plantearle un contrato al centrocampista francés, pero Gennaro Gattuso confía en poder convencerlo de manera personal. El técnico italiano ya habló con él durante el pasado verano para atraerlo al Valencia, pero finalmente no se pudo hacer por que el Milán lo quería, ahora esto ha cambiado y se han reactivado los contactos.

Últimas noticias

Comentarios recientes