El Valencia CF tendrá un agitado mercado de fichajes, y es que se esperan varias salidas, como la de Gonçalo Guedes, Carlos Soler y, posiblemente, la de José Luis Gayá. El equipo ché necesita vender antes de terminar el mes de junio y la dirección deportiva trabaja en la salida de estos nombres principalmente, pues son los jugadores que podrían dejar más llenas las arcas del club valenciano.
Sin embargo, con la llegada del famoso Genaro Gattuso, el Valencia quiere construir un proyecto ambicioso. El italiano tiene pensados varios fichajes para reestructurar la plantilla conforme a su estilo de juego y, entre ellos, podría estar la figura de Randy Nteka, del Rayo Vallecano. El mediocentro ofensivo del equipo madrileño ya estuvo en la agenda del conjunto ché en 2021 y este verano podría ser uno de sus nuevos refuerzos.
Nteka, un fichaje económico y con futuro
Randy Nteka lleva mucho tiempo destacando en el cuadro de Vallecas y, a sus 24 años, esta ha sido la temporada ilusionante que ha hecho que el Valencia le haya añadido, de nuevo, a su lista de intereses. Según ‘L’Equipe’, los valencianos están muy interesados en el jugador del Rayo, por el que tendrán competencia por parte de la Bundesliga, ya que en Alemania tanto el Mainz 05 como el Hoffenheim también le siguen muy de cerca. El futbolista galo está valorado en 4 millones de euros y sería un fichaje muy asequible, pese a que podría cerrarse por una cantidad mayor, ya que tiene contrato con el club vallecano hasta 2026.