Gattuso convence en Nápoles

A pesar de haber sido descalificados de la Champions, se ha ganado el puesto

Gattuso convence en Nápoles / ABC.es Gattuso convence en Nápoles / ABC.es

Gennaro Gattuso se ha ganado el puesto como entrenador del SCC Nápoles y parece que el presidente Aurelio De Laurentiis estaría preparando ya su renovación como técnico partenopeo. El italiano llegó en el mes de diciembre para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo de San Paolo y a pesar de que tuvo unos meses complicados, consiguió encauzar el rumbo del equipo y construir un bloque con los escombros que dejó el bueno de 'Carletto'.

Tal como avanza La Gazzetta dello Sport, el presidente del club napolitano, Aurelio De Laurentis se reunió en el día de ayer en Capri con el técnico y ambos cerraron los últimos detalles del acuerdo, al que solo le falta la firma que podría retrasarse hasta la primavera. Su trabajo se ha visto compensado y próximamente firmará un contrato por tres temporadas a cambio de 1,5 millones de euros anuales.

No hay que olvidar que desde su llegada el club ha vencido la Coppa frente a la todopoderosa Juve y con ello ha conseguido la clasificación para la próxima edición de la Europa League, algo que parecía imposible debido a la malísima temporada que había realizado el equipo en su conjunto, y gracias a esto ha podido 'salvar' la temporada con una nota muy elevada el técnico transalpino. Ahora Gattuso y De Laurentiis se concentrarán en reforzar el equipo de cara al próximo curso y lo harán sin escatimar en gastos, como ya hemos podido ver con el fichaje de Víctor Osimhen por casi 60 millones de euros, uno de los delanteros más prometedores del momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes