Gattuso apunta a Portugal con sus dos primeras peticiones para la Fiorentina

El técnico italiano quiere realizar el mejor mercado posible para aspirar a regresar a las competiciones europeas

Gattuso apunta a Portugal con sus dos primeras peticiones para la Fiorentina "Foto: Calcio" Gattuso apunta a Portugal con sus dos primeras peticiones para la Fiorentina "Foto: Calcio"

No ha sido tratado de la manera más justa en ninguno de los destinos en los que ha entrenado. Sentó las bases del actual AC Milan y fue despedido, además volvió a ganar un título con el Nápoles y también se prescindió de sus servicios. Ahora, cuenta con una tercera oportunidad en la élite del fútbol italiano, en toda una AC Fiorentina que, sin pasar por su mejor momento, sigue siendo uno de los gigantes del Calcio.

Pensando en poder soñar con regresar a la Champions League y dejar atrás la insípida batalla por mantener la categoría en la Serie A, el conjunto viola es consciente de que Gattuso es uno de los indicados para hacer crecer al club, pero que no podrá hacer nada si no recibe una serie de refuerzos que eleven el nivel del plantel.

Así las cosas, el DT italiano ya realizó sus dos primeras peticiones y las dos apuntan al mismo lugar, a uno de los mejores equipos de Portugal como es el Oporto.

Los dos fichajes

- Sergio Oliveira: la lección de fútbol otorgada por el centrocampista portugués en la eliminatoria de octavos de Champions ante la Juventus de Turín no se le olvida a nadie, y su nombre comienza a sonar para varios equipos del viejo continente. Una influencia terrible sobre el juego de su equipo que la Fiorentina quiere en su equipo.

- Jesús Corona: el Tecatito mexicano ha sido uno de los mejores atacantes del curso en la Liga NOS. Una velocidad endiablada y una capacidad para desbordar que asombra, un subidón de nivel para el ataque viola que echan mucho en falta.

Últimas noticias

Comentarios recientes