Gastón Ramírez, la perla uruguaya que fichará el Bologna

Gastón Ramírez es la nueva adquisición del Bologna. El equipo italiano pagará 4,5 millones de euros por la perla uruguaya de 19 años.

Gastón Ramírez es la nueva adquisición del Bologna. El equipo italiano pagará 4,5 millones de euros por la perla uruguaya de 19 años.

El jugador charrúa de Peñarol era codiciado por varios equipos del Calcio. Todos habían puesto sus ojos en él desde que deslumbró en el "carbonero", equipo con el que consiguió el título de campeón uruguayo después de siete años. Además, el futbolista que actúa de mediapunta también estuvo en el pasado Mundial Sub 20 de Egipto donde completó muy buenas actuaciones.

Al fin y al cabo luego de que se manejaran un sinfín de rumores, Bologna parece ser el que pondrá los billetes sobre la mesa para llevarse al jugador. Así lo anuncian en todos los medios italianos. Es que sólo restan pequeños flecos para solucionar el traspaso que le dejaría a Peñarol unos 3 millones de euros, puesto que el equipo charrúa era dueño del 90% de Ramírez, el restante 10% era propiedad de su agente, Pablo Bentacur. Otra cantidad se perderá entre las comisiones que perciben varios empresarios que intervienen en la transferencia. En las próximas horas  el joven jugador viajará a Italia para finiquitar los detalles de la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes