Gastón Ramírez suena en Europa

Gastón Ramírez, uno de los mejores volantes que está teniendo el Clausura uruguayo, es observado atentamente por varios equipos europeos, entre ellos la Juventus y el Bayern Munich. El chaval de Peñarol vale 3,6 millones de euros.

Gastón Ramírez, uno de los mejores volantes que está teniendo el Clausura uruguayo, es observado atentamente por varios equipos europeos, entre ellos Juventus, Inter y Bayern Munich. El chaval de Peñarol vale 3,6 millones de euros.



Sería un respiro para el Club Atlético Peñarol poder contar con algún dinerillo que le deje la venta del volante Gastón Ramírez. Días atrás se supo el interés por parte del Monterrey de México y este miércoles, según informó el portal uruguayo quenonino.com, aparecieron clubes europeos con intenciones de negociar.



Juventus
, Inter, Bayern Munich, Napoli, Schalke 04 y Stuttgart los clubes que están investigando al joven volante de Peñarol que hace poco cumplió 19 años, lleva cuatro goles en lo que va del torneo y -lo que más lo destaca- hace jugar al resto de sus compañeros.

Últimas noticias

Comentarios recientes