Gary Neville entrenará al Valencia hasta final de temporada

El Valencia CF ha hecho oficial el acuerdo con el inglés

El Valencia CF ha anunciado que Gary Neville será el entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2016. El técnico inglés, de 40 años y exjugador del Manchester United, comenzará a ejercer sus funciones el próximo domingo 6 de diciembre, un día después del partido contra el FC Barcelona en Mestalla.

Por lo tanto, el debut de Neville en el banquillo valencianista tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre en el trascendental partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. El entrenador británico reemplazará a Voro, técnico interino tras el adiós de Nuno.

“Estamos encantados de haber podido contar con Gary tan rápidamente. Es una persona que combina una experiencia técnica, como parte del cuerpo técnico de la selección de Inglaterra y una brillante carrera como jugador en el Manchester United y su selección”, ha declarado Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia.

Por su parte, Neville, que seguirá ejerciendo de entrenador ayudante en la selección inglesa, se ha mostrado ilusionado ante esta nueva etapa: “Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia. Es un club enorme, de inmenso prestigio y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados”.

“Estoy deseando empezar a trabajar con los jugadores. Sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante”, ha afirmado el nuevo técnico del Valencia.

Gary Neville y Lay Hoon Chan comparecerán en una rueda de prensa convocada este jueves a las 16:00 en Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes