Garitano niega la salida de Juanfran al Barcelona

El técnico vasco aclara el futuro del jugador, relacionado con el Barcelona

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo de la Coruña, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de Liga que su equipo disputará ante el Leganés, para aclarar la situación que rodea a Juanfran Moreno, lateral derecho del club gallego que podría firmar próximamente por el FC Barcelona si finalmente el club azulgrana decide reforzar su banda derecha tras la lesión de Aleix Vidal.

"Está muy centrado, entrena fenomenal y en principio va a jugar. Está con nosotros, no veo ningún tipo de cambio en él. Juanfran va a estar a tope con el Dépor, pensando en el Dépor. A mí nadie me ha dicho nada", aseguró el técnico vasco.

Juanfran Moreno es uno de los numerosos laterales que han sonado en los últimos meses para reforzar al Barcelona en una posición que ha quedado completamente huérfana desde la marcha el pasado verano de Dani Alves a la Juventus, y que parece, tanto por las palabras del jugador, como del Deportivo de la Coruña, continuará en el mismo estado al menos hasta el final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes