Garitano se gana su continuidad

Los números que está firmando el club desde que está al mando son francamente buenos

Gaizka Garitano en rueda de prensa como técnico del Athletic. Foto: Youtube.com Gaizka Garitano en rueda de prensa como técnico del Athletic. Foto: Youtube.com

Los nuevos gestores del Athletic de Bilbao están muy satisfechos con el rendimiento ofrecido por el equipo bajo el mando de Gaizka Garitano, tanto es así que ahora lo han convertido en la primera opción para que siga al frente del club la próxima temporada. En cinco jornadas de Liga el equipo ha sumado los mismos puntos que en 14 a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Los leones estaban en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada, pero el rendimiento que está teniendo la plantilla con el extécnico del filial ha hecho que se replantee esta decisión y aparezca Garitano como la primera opción para quedarse definitivamente con el banquillo de San Mamés, tal y como publica Marca. Garitano ha demostado en poco más de un mes que es un entrenador que conoce a la perfección todos los entresijos del club y sobre todo, conecta con sus jugadores, a los que saca el máximo partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes