Gareth Bale se vuelve a lesionar: Entre 8 y 10 semanas de baja

Tras una semana esperando los resultados médicos, la mala noticia se ha confirmado. Entre 8 y 10 semanas de baja para el galés.

Gareth Bale vuelve a lesionarse. Foto: Getty Gareth Bale vuelve a lesionarse. Foto: Getty

Cuando parecía que mejor estaba, cuando parecía que Gareth Bale volvía a sonreír vistiendo la camiseta del Real Madrid, el galés recibe un duro contragolpe.

La semana pasada, tras un golpe en la pierna derecha, saltaban las alarmas en el Real Madrid por la posible lesión de Gareth Bale. Hoy se ha sabido, según ha informado Miguel Ángel Díaz, que Gareth Bale sufre una rotura en los isquios de la pierna derecha, por lo que estará de baja entre 8 y 10 semanas.

El jugador galés está destrozado anímicamente. Tras la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, Gareth Bale volvía a ser importante en los planes del conjunto blanco.

No están siendo buenos años de Gareth Bale en el Real Madrid. La temporada pasada, el galés tuvo que emigrar cedido al Tottenham para volver a recuperar su fútbol. Con la llegada del italiano al banquillo del Madrid, parecía que Gareth Bale volvería a ser importante, pero de nuevo las lesiones han aparecido para fastidiar la progresión del jugador blanco.

-Tocado física y anímicamente

Como indica Miguel Ángel Díaz, Gareth Bale está muy tocado anímicamente. Las sensaciones bajo los mandos de Ancelotti eran muy buenas y el galés volvía a sentirse importante. No sólo era una sensación que tenían los aficionados, el propio jugador había notado el cambio.

Sin embargo, estando dos o tres meses fuera de los terrenos de juego, Gareth Bale deberá ser fuerte mentalmente para que, a su vuelta, vuelva a desplegar el fútbol que estaba demostrando en estas primeras jornadas de liga.

Carlo Ancelotti deberá confiar en Rodrygo y Marco Asensio para suplir a Gareth Bale en la banda derecha del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes