Gareth Bale tiene tres pretendientes muy interesados

El extremo galés no va a continuar en el Real Madrid a final de esta temporada por lo que ya existen varios clubes moviéndose para firmarlo

Héctor Andreu | 14 Apr 2022 | 20.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gareth Bale tiene tres pretendientes muy interesados / Okdiario.com
Gareth Bale tiene tres pretendientes muy interesados / Okdiario.com

El Real Madrid no va a renovar már tiempo el contrato de Gareth Bale, el jugador tampoco quiere seguir como jugador merengue y esto hace que ya se esté moviendo para localizar un nuevo equipo donde continuar su carrera deportiva. Según cuenta el medio 'WalesOnline', el futbolista galés tiene tres ofertas sobre la mesa de varios clubes interesantes, pero de momento todavía no ha tomado una decisión.

-Tottenham Hotspurs:

No es una sorpresa que el equipo londinense lo quiera de vuelta dado que siempre ha sido una estrella para la afición. La pasada temporada regresó, hizo una temporada bastante buena, terminando con muchos goles, se lo querían quedar, pero el Real Madrid no accedió a dejarlo marchar sin recibir un buen pellizco económico. Ahora que termina contrato, parece que su vuelta a Londres sería lo más probable para el futuro de Gareth Bale, aunque de momento no se sabe nada más que el interés que tienen en que vuelva, no hay propuesta formal.

-Rangers FC:

Los escoceses quieren formar un equipo que domine en su competición, pero que también tenga garantías en las competiciones europeas. Por este motivo habrían puesto sus ojos en el extremo galés del Real Madrid ya que consideran que podría mejorar muchísimo su ataque. Los Rangers están muy interesados en hacerse con sus servicios y en las próximas semanas presentarán su propuesta a Jonathan Barnett, agente del jugador merengue.

-Cardiff City:

Aunque es poco más que un sueño... los galeses estarían intentando hacer que regrese el hijo pródigo de Gales para tratar de ayudarles a convertirse en un mejor equipo. El modesto club es consciente que tiene muy complicado fichar a Gareth Bale, pero va a intentar apelar al apego por su tierra.