Un Gareth Bale más reivindicativo que nunca

También es decisivo y marca con su selección

El galés ha empezado en forma. Foto: Real Madrid El galés ha empezado en forma. Foto: Real Madrid

La metamorfosis de Gareth Bale es para empezar a tomársela en serio. Tras estar a un paso de jugar en China, el galés ha empezado realmente entonado la temporada viendo puerta tanto con el Madrid como con su selección.

Fijo para Zidane en las tres primeras jornadas, firmó un doblete ante el Villarreal y ayer anotó el tanto decisivo de Gales en la victoria ante Azerbaiyán (2-1). Las sensaciones con Bale son otras, ya que se le ve más comprometido y dispuesto a explotar sus virtudes que le convierten en uno de los jugadores más letales de planeta fútbol, algo que ha demostrado a cuentagotas.

Corría el minuto 84 y a Gales se le escapaban las opciones de estar en la Eurocopa cuando Bale salió al rescate de su selección con un testarazo marca de la casa. Se encuentra en un gran momento de forma y la única nota negativa fue la expulsión que le impedirá jugar contra el Levante, pero puede acabar siendo hasta una noticia positiva ya que un jugador tan propenso a las lesiones siempre agradece cualquier descanso.

Habrá que ver si esta racha es sólo momentánea o Gareth consigue mantener la regularidad que siempre le ha faltado. El Bernabéu puede darle una oportunidad y él parece dispuesto a aprovecharla y a luchar por estar de nuevo en la Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes