Garay sigue a la espera

El club no tratará su fichaje hasta que no sepa nada de Otamendi

El Valencia CF lleva varias semanas trabajando en la planificación de la próxima temporada y la realidad es que los planes del conjunto de Mestalla pasan a día de hoy por saber qué va a ocurrir con Nicolás Otamendi, jugador al que pretende el Manchester United y al que el club valenciano ya le ha buscado un sustituto, que es Ezequiel Garay, que actualmente defiende los intereses del Zenit de San Petersburgo. El caso es que el central del conjunto ruso está a la espera de noticias del Valencia, pero los de Mestalla no van a dar el paso de empezar a negociar con Garay hasta que no sepan si Otamendi se va a ir del equipo o va a seguir en el Valencia CF.

Sin duda alguna la marcha de Otamendi sería una baja muy notable en el equipo y por ese motivo la dirección deportiva del equipo no ha querido perder tiempo y ha buscado y encontrado al jugador que sería su sustituto en el caso de que saliera del equipo.

Así pues, Ezequiel Garay sigue a la espera de que le lleguen noticias del Valencia CF, aunque el equipo blanquinegro no va a iniciar las conversaciones con el argentino hasta que tengan claro qué va a ocurrir con Otamendi, tanto si se va como si se queda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes