Garay mantiene sus opciones

Sigue siendo uno de los deseados

Ezequiel Garay parece que es consciente de que la liga en Rusia se le queda algo pequeña, porque su nivel está por encima de la media y eso ha hecho que el jugador argentino se plantee la posibilidad de salir del Zenit de San Petersburgo y poner rumbo a otro equipo más competitivo y que milite en una competición más exigente, como podría ser el Manchester United, equipo que parece interesado en hacerse con los servicios del futbolista desde hace muchos meses. El jugador no parece descartar esta opción y esto es algo que a los dirigentes del conjunto de Old Trafford les da motivos para intentar conseguir su traspaso.

Ya sonó para el Manchester United durante el pasado verano, pero finalmente Garay escogió el Zenit de San Petersburgo. Ahora las cosas parece que han cambiado porque el argentino sabe que si quiere seguir rindiendo a buen nivel y si quiere seguir siendo habitual en la selección de Argentina debe ir a un club más grande y que le exija más.

Por ese mismo motivo, el Manchester United parece una buena opción para Garay, de manera que espera que el próximo verano le lleguen ofertas para poder poner rumbo a la Premier League, una competición en la que podría destacar.

Últimas noticias

Comentarios recientes