Garay ya está listo para volver al terreno de juego

El central argentino no tiene equipo actualmente y puede enrolarse en el proyecto que le venga en gana

Garay ya está listo para volver al terreno de juego / Cadenaser.com Garay ya está listo para volver al terreno de juego / Cadenaser.com

Ezequiel Garay va a ser uno de los jugadores que más ofertas va a tener en el próximo mercado de enero ya que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego. Es un futbolista totalmente libre después de que el Valencia decidiese no renovar su contrato la pasada temporada por lo que puede incorporarse al club que desee sin necesidad de que paguen un traspaso, eso sí, su salario no es bajo.

El central utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de que no hubiese elegido un nuevo equipo durante el pasado verano y parece que es por no estar totalmente recuperado de su lesión de rodilla, “Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI”. La lesión que tuvo el central argentino fue muy grave y ha estado prácticamente un año sin chafar los terrenos de juego por lo que su decisión es totalmente comprensible, ha querido darse tiempo antes de estar lesionado en un nuevo club.

“Mi decisión fue recuperarme por completo y de esta manera centrarme en un nuevo proyecto” Así confirma que ya está preparado para aceptar propuestas deportivas. En las últimas semanas hemos podido verlo en las agendas de muchos grandes equipos como Barcelona o Manchester United, aunque parece que ninguna de estas propuestas ha llegado a su mesa.

-No salió del Valencia de la mejor manera

Cuando cayó lesionado a principios de año, el Valencia llegó a un acuerdo con él para que aceptase quedarse sin ficha del equipo con la condición de después negociar un nuevo contrato con el club, el futbolista hizo su parte y parece que el club también, pero la propuesta que le trasladaron no terminó de satisfacer al argentino y provocó su salida definitiva de un club donde había sido vital en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes