Garay se gana a la afición del Valencia

Fue una de las pocas notas positivas del Valencia ante el Betis, el argentino debutó con gol

Ezequiel Garay ya comienza a justificar la inversión que el Valencia ha hecho por él este verano, el central no pudo ayudar a su equipo a conseguir un resultado favorito, pero sí dejó buenas sensaciones e incluso marcó el gol que momentáneamente daba el empate al conjunto de Ayestarán.

Garay debe ser el auténtico mariscal de la defensa del Valencia. Su equipo volvió a perder pero el internacional albiceleste dejó buenos detalles en algunas fases del encuentro. La afición de Mestalla se marchó satisfecha de su rendimiento ya que el jugador incluso tuvo la oportunidad de marcar. A pesar de que no es su especialidad, Garay suele prodigarse en ocasiones en el área contraria y siempre firma goles durante sus temporadas. En Valencia no ha podido comenzar con mejor pie ya que en el día de su debut consiguió batir a Adán para establecer el empate para su equipo.

El conjunto de Ayestarán tiró de heroica para superar un marcador adverso ya que estaba con diez hombres. Garay fue uno de los líderes y su afición le agradeció el esfuerzo. Ahora tiene toda la temporada por delante para seguir demostrando su potencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes