Garay aceptará la oferta

El jugador quiere ir a una competición de más nivel

Ezequiel Garay parece que ha intentado de todas las maneras encontrar una salida este verano del Zenit de San Petersburgo y sus principales opciones eran volver a la liga española o ir a jugar a Italia o Inglaterra, desde donde le llegaron ofertas como la de la AS Roma. El caso es que el jugador argentino no consiguió su objetivo y finalmente no ha podido cambiar de equipo, pero va a hacer lo que esté en su mano para que durante el mercado de fichajes de invierno llegue el acuerdo y pueda dejar el conjunto ruso para poner rumbo a una competición que tenga un mayor nivel, que es lo que quiere el central.

El futbolista está dispuesto a escuchar todas las ofertas que le lleguen, pero tiene preferencia por las que sean de Italia de manera que si la AS Roma vuelve a hacer público su interés el jugador tiene claro que es uno de los equipos con más opciones de ficharlo.

Así pues, Garay espera poder cambiar de equipo en los próximos meses y desea que le lleguen ofertas de la Serie A porque considera que puede adaptarse bien a la competición y mostrar su mejor imagen en la liga italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes