Ganso no saldrá del Sevilla

El jugador seguirá en Sevilla hasta el próximo verano, momento en el que se analizará su situación en el club

El futuro del Ganso parece, al menos por el momento, ligado al Sevilla FC. Durante las últimas semanas se había rumoreado que el jugador podía marcharse al Sao Paulo o a la Superliga china, pero finalmente Jorge Sampaoli lo retendrá hasta el próximo verano, momento en el que se analizará en profundidad el rendimiento del jugador. El entrenador confía en el potencial del brasileño y espera poder sacar su máximo potencial, tal y como revela Estadio Deportivo.

Según parece, Ganso está viviendo algunos problemas de adaptación, sobre todo en su entorno familiar. Es por ello, que Sampaoli quiere ayudarle a que recupere su mejor versión, pasando este punto por una mejor aclimatación a la ciudad. Es por ello, que el entrenador será más exigente con el jugador en los entrenamientos, aunque algo más permisivo a la hora de valorar su situación. Ganso tiene potencial para triunfar en este Sevilla, aunque lo que necesita es sentir que él puede ser un jugador clave.

Así lo considera también el seleccionador de Brasil, Tite, quien ha asegurado que su caso es muy parecido al que vivió el propio Davi Alves cuando fichó por el cuadro hispalense. "Él tiene una hija con menos de 30 días y atraviesa por un momento de adaptación, que eso también es un proceso familiar. Daniel Alves, por ejemplo, tardó un año y medio para desarrollar su fútbol en Sevilla. Es una cuestión de tiempo", comentó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes