La Liga
Paulo Henrique Ganso está viviendo un final de temporada intenso. Tras pasar a un segundo plano, el futbolista brasileño parece haberse reencontrado con él mismo, mostrando una gran versión de su juego que encandila a los aficionados hispalenses. Cuando todo apuntaba a su marcha en el próximo mercado estival, Ganso ha demostrado que quiere luchar por un puesto, aunque la dude estriba en saber si este “renacer” se ha producido demasiado tarde.
Públicamente, el jugador no ha querido dejar escapar la oportunidad de hablar de su posible continuidad en el Sevilla FC, la cual ha dejado caer con unas declaraciones bastante curiosas. “Busco siempre mejorar. He participado en dos partidos de forma consecutiva, dos buenos partidos, pero creo que hay muchas cosas buenas que puedo mostrar aún. Estoy trabajando muy bien, muy fuerte para hacer una gran temporada... Un gran final y un gran inicio de la próxima”, comentó.
Un gran inicio de temporada que estaría motivado por la llegada de un nuevo entrenador. Un técnico que empezaría de cero con todos los jugadores, abriéndole la oportunidad de poder convencer y colocarse como uno de los jugadores claves del equipo, más aún si acaban saliendo del club alguna de las estrellas de la actual plantilla sevillista.
