El galo también está en la agenda culé

Es uno de los que más gusta a Luis Enrique

fichajes | 5 Oct 2015 | 09.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El F.C. Barcelona sigue empeñado en reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y para ello podría estar meditando en hacer una muy buena oferta al Athletic de Bilbao para tratar de hacerse con los servicios de Aymeric Laporte ya que es uno de los jugadores que más gustan a Luis Enrique y podría haber pedido su contratación a Robert Fernández. Los problemas que está teniendo el Barça esta temporada llevan loco al 'Lucho' puesto que ya no sabe si los goles encajados son por culpa de su defensa o de sus porteros, así que está decidido a reforzar su zaga con una de las revelaciones del pasado curso.

Laporte fue el pasado curso uno de los mejores zagueros de la Liga BBVA y, pese a su edad -20 años-, demostró unos galones y confianza propios de un jugador ya experimentado. Pero precisamente la falta de experiencia en partidos importantes, unida a las desorbitadas expectativas económicas del Athletic podrían hacer que el Barcelona reculase tal y como ya pasó el verano pasado cuando los azulgranas intentaron atar al central para el próximo mes de enero.

De hacerse efectivo, el fichaje de Aymeric Laporte sería el primero de la próxima temporada ya que Luis Enrique quiere que se una a sus compañeros lo antes posible para que se adapte al sistema de juego azulgrana lo más rápido posible. El jugador se muestra muy agradecido por el interés azulgrana pero no quiere manifestarse sobre su posible salida del Athletic ya que todavía es su equipo y no quiere hacer caso de las especulaciones del mercado de fichajes.