Gallardo le ha pedido a River el fichaje de Yeferson Soteldo

El atacante venezolano viene de hacer una exhibición ante Boca Juniors en las semifinales de la Libertadores

BOMBAZO: Gallardo ha pedido el fichaje de Yeferson Soteldo BOMBAZO: Gallardo ha pedido el fichaje de Yeferson Soteldo

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Marcelo Gallardo se ha reunido con la directiva de River Plate para hablar de los fichajes que harán para la próxima temporada del balompié argentino y uno de los nombres que ha salido de la conversión es Yeferson Soteldo, quien se ha convertido en una verdadera obsesión para el Muñeco de cara a reforzar su equipo.

River Plate está en búsqueda de un volante ofensivo que pueda darle más variantes a Gallardo, quien ha pedido reforzar esa posición para la próxima temporada debido a la baja de Juan Fernando Quintero.

Y, pese a que su posición natural es otra, Soteldo demostró que tiene condiciones para marcar la diferencia en esa posición en La Bombonera en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El atacante venezolano viene de destrozar a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores y ayudó a Santos a volver a la final de la principal competición de clubes a nivel sudamericano. Los dos partidos llamaron la atención de Gallardo, quien ya sabía del talento de Soteldo pero que se enamoró con esa doble actuación ante el eterno rival de River Plate.

¿Es viable el fichaje de Yeferson Soteldo?

En la actualidad parece muy complicado que cualquier equipo de Sudamérica pueda fichar a Yeferson Soteldo, mucho menos si hace buen partido en la final de la Libertadores ante Palmeiras.

Pero, por otro lado, River Plate va a tener que negociar con Huachipato (equipo de la primera división chilena), debido a que es el club que cuenta con el 100% de la propiedad del pase del venezolano debido a que Santos tenía una deuda con ellos por el mismo movimiento.

Al mismo tiempo, Yeferson Soteldo ha recibido ofertas de varios equipos europeos como, por ejemplo, Atalanta de Bérgamo, que lo quiere para suplir al Papu Gómez. El Inter de Milán y Everton también preguntaron por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes