Gallardo deja en el aire el futuro de Ponzio y Pinola

Los dos futbolistas argentinos no tienen garantizada su continuidad de cara a la próxima temporada

Gallardo deja en el aire el futuro de Ponzio y Pinola Gallardo deja en el aire el futuro de Ponzio y Pinola

Leo Ponzio y Javier Pinola son dos de los futbolistas más veteranos de la plantilla de River Plate, teniendo ambos futbolistas argentinos un peso importante en la plantilla aportando ese grado de experiencia tanto en el terreno de juego como en el vestuario, lo que provoca que sean dos piezas claves para un Marcelo Gallardo que sin embargo es consciente de que la retirada de ambos jugadores está próxima a producirse, pudiendo incluso llevarse a cabo a partir del mes de junio.

El propio Gallardo realizó unas declaraciones en las que confirmó que seguirá contando tanto con Ponzio como con Pinola de aquí a final de temporada, valorando a partir de julio si ambos futbolistas continúan en la plantilla o si por el contrario deciden poner fin a sus respectivas carreras deportivas, lo que podría llevarles a su vez a convertirse en ayudantes de Marcelo Gallardo si este siguiese al frente del conjunto millonario.

Se piensa en la llegada de nuevos jugadores para sustituir a ambos

Ponzio y Pinola son dos ejemplos de profesionales. Más allá de la edad, me interesa su situación actual, cómo entrenan y se preparan. Pero esto no quiere decir que no estemos más cerca de su retiro que de su continuidad Mientras vea que son competitivos, los voy a seguir teniendo. En junio veremos qué pasa en función de su evolución en estos meses.”, confirmó el técnico argentino de River Plate, que veremos si la próxima temporada sigue contando con estos dos veteranos futbolistas o si por el contrario deberá acudir al mercado de fichajes en busca de nuevas caras para reemplazar a dos piezas clave en los éxitos recientes del conjunto argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes