El Galatasaray quiere a tres jugadores del Atlético

El club turco viene a por Carrasco, Saúl y Óliver

El Galatasaray viene a por Yannick Carrasco, Saúl y Óliver Torres. Según el rotativo turco Milliyet, el equipo turco pretende desembolsar una cantidad cercana a los 40 millones de euros por los tres jugadores del Atlético de Madrid.

La complicada situación deportiva del equipo turco, que se encuentra en tercera posición 11 puntos por debajo del líder, ha hecho que el equipo turco piense en reforzar varias posiciones clave. De esta forma, el Galatasaray pretende apuntalar la banda izquierda, la medular y la media punta con los jugadores colchoneros.

El Galatasaray estuvo ‘espiando’ a los tres futbolistas en el partido de Copa del Rey que el Atlético de Madrid disputó contra el Rayo Vallecano e, incluso, habrían llegado a ponerse en contacto con el club rojiblanco para tratar los tres fichajes.

Las cifras serían 15 millones por Yannick Ferreira, 14 por Óliver Torres y 10 por Saúl. Sin embargo, se prevé difícil que el Cholo Simeone deje salir a cualquiera de los tres, ya que les considera básicos en su esquema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes