El Galatasaray no quiere a Song

El futbolista camerunés sigue sin encontrar una salida del Barça

En los últimos días el Galatasaray se había interesado en el fichaje de Alexandre Song, centrocampista del FC Barcelona pero finalmente ha decidido descartar su fichaje debido a la multitud de lesiones que ha tenido en los últimos años. El camerunés sigue sin encontrar un club en el que instalarse la próxima temporada ya que sigue sin entrar en los planes de Luis Enrique para el curso que viene.

La prensa turca ha asegurado en las últimas horas que el entrenador del club, el holandés Jan Olde Riekerink, habría desaconsejado su fichaje como consecuencia de los múltiples problemas musculares que sufrió durante la pasada temporada y que le permitieron participar en solo 12 partidos con el West Ham. Su segunda temporada en el equipo inglés ha sido muy diferente a la primera, donde fue un jugador muy importante para los 'hammers' de hecho, por este motivo no decidieron ampliar su cesión una temporada más.

El futbolista camerunés por su parte, sigue tratando de volver a la Premier League aunque el recuerdo que ha dejado esta última temporada no es el mejor que podía dejar y sus agentes deberán trabajar muy duro para encontrar un equipo del gusto de Alex Song. De momento las únicas ofertas que tiene son de ligas menores como la turca o la super liga de China.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes