El Galatasaray muy interesado en el español

El conjunto turco prepara una oferta que podría interesar al Tottenham

fichajes | 24 Jun 2015 | 11.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.25 3.50 2.88

El Galatasaray quiere seguir formando un buen equipo de cara a la próxima temporada y ha pensado en Roberto Soldado, actual delantero del Tottenham, para reforzar su punta de ataque. El delantero español no pasa por su mejor momento desde que llegara al Tottenham y parece que no termina de adaptarse a la Premier League y espera que en Turquía las cosas cambien y sean mejores ya que podría ser su último gran contrato.

Dos temporadas después, el Tottenham podría recuperar gran parte del traspaso si las negociaciones con el Galatasaray llegan a buen puerto. El campeón de la liga turca ofrece 20 millones de euros por el futbolista de 30 años, una cifra que cumple sobradamente con los 15 que piden en White Hart Lane.

Roberto Soldado apenas logró marcar 5 goles la pasada campaña en los 40 partidos que disputó en todas las competiciones. En su primera temporada en Inglaterra firmó 11 tantos en 36 encuentros. Cifras muy lejanas a las que consiguió en el Valencia, donde hizo 30 dianas justo antes de fichar por el Tottenham.