El Galatasaray se interesa por Fekir

El conjunto otomano está como loco por encontrarle un sustituto a Falcao

"El Galatasaray se interesa por Fekir./ Foto: Getty Images" "El Galatasaray se interesa por Fekir./ Foto: Getty Images"

El Galatasaray necesita un delantero para invierno, las numerosas críticas que está recibiendo Radamel Falcao por su bajo rendimiento en el equipo otomano están cansando a la directiva que ya piensa en un sustituto. Por ello, la idea del conjunto turco es la de intentar el fichaje del delantero del Real Betis: Nabil Fekir.

Los deseos de volver a lo más alto del fútbol turco está revolucionando a un Galatasaray que tiene varios nombres encima de la mesa para firmar en invierno como Alexis Sánchez y Óliver Giroud. Sin embargo, son concientes de que las arcas de la entidad no están en su pleno apogeo, la crisis económica mundial provocada por el COVID-19 también ha mermado sus cuentas y tendrán que hacer caja para poder factibles dichos fichajes.

Por lo pronto, el fichaje de Fekir parece que no va a bajarde los 20 millones de euros. Su presidente, Ángel Haro es un duro negociador y no va a dejar salir a la estrella bética a cualquier precio. Su idea esclara; tendrán que pagar mínimo lo que tuvo que abonar el Real Betis por el francés cuando lo ficharon en 2019 procedente del Olympique de Lyon.

Además, el jugador siempre ha expresado su felicidad en la ciudad española de Sevilla y lo cómo que se encuentra en la disciplina bética. Veremos qué curre en el mercado de fichajes del Galatasaray pero todo apunta a que será muy movido tanto en lo que se refiere a ventas como a incorporaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes