Los galácticos que se le han resistido a Florentino Pérez

Neymar se une de momento a la lista de estrellas que por distintos motivos no han llegado al equipo blanco

Queda poco más de un mes de verano y el Real Madrid aún debe confirmar algunos de los grandes fichajes que prometió para este verano. Sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane, Florentino Pérez debe reaccionar con varias incorporaciones que ilusionen a los madrididstas, aunque parece que no lo va a tener nada fácil. Si no lo consigue, no será la primera vez que Florentino no fiche una estrella. Éstos son los galácticos que se le han escapado al presidente blanco.

Neymar: Su relación con el Real Madrid viene de lejos. Un desacuerdo por las comisiones le dejó en Brasil con 14 años. Tampoco hubo entendimiento con el Santos en 2011 y el de Sao Paulo acabó en el FC Barcelona en 2013. Tras su marcha al PSG ha habido conversaciones, rumores y mucho jaleo al respecto, pero el jugador ha negado con rotundidad que vaya a dejar Francia.

Kylian Mbappé: Los blancos se lanzaron a por su fichaje hace un año, pero el delantero prefirió jugar junto a Neymar en el PSG. Hace poco se ha vuelto a reafirmar en su idea de estar en París.

Robert Lewandowski: Ha sonado varias veces para recalar en el Madrid. Tampoco ha escondido su dese de vestir de blanco. El Bayern no le ha permitido salir para no reforzar a un rival directo y parece que este año tampoco será posible.

Sergio Agüero: Su destino apuntaba al Madrid en 2011 tras abandonar el Atlético pero, prevalecieron las relaciones entre clubes. El Manchester city ha sido su equipo desde entonces.

Franck Ribéry: En 2010 sonó con fuerza para llegar al Bernabéu, pero el Madrid se topó otra vez con el Bayern.

Paul Pogba: En 2016, el Manchester United le convirtió en el jugador más caro del mundo. La relación calidad precio hizo dudar a Florentino.

David de Gea: Un problema con el fax impidió su fichaje por el Madrid. Ahora no se moverá de Manchester. El Madrid ha apostado además por Courtois.

Últimas noticias

Comentarios recientes