El galáctico que tiene Laporta en la recámara si llega al Barcelona

El candidato para las elecciones blaugranas ya se está moviendo para reforzar la plantilla de cara a verano

El galáctico que tiene Laporta en la recámara si llega al Barcelona. Foto: Última Hora El galáctico que tiene Laporta en la recámara si llega al Barcelona. Foto: Última Hora

Una de las mayores perlas del fútbol mundial se está diluyendo conforme avanzan las temporadas. Paulo Dybala apuntaba a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero cada vez más parece más una ilusión que una posible realidad. El atacante argentino no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos. Su rendimiento cuando se enfunda la camiseta de la Juventus de Turín no corresponde con una de las estrellas de la plantilla de uno de los equipos más grandes de todo el continente europeo.

Pero, más allá del rendimiento del jugador, la cosa va a peor: ahora no es que Paulo Dybala no sume goles o asistencias al equipo, no sea determinante en el juego, no actúe como ese protagonista absoluto. Es que directamente no puede ni jugar por culpa de unos problemas físicos que le han mantenido apartado de la dinámica de la vencía signora por más de un mes.

Sigue teniendo un buen cartel

Sin embargo, pese al bajo nivel del internacional argentino, en la víspera de la presentación del proyecto de Laporta, Paulo Dybala ha sido visto por la ciudad de Barcelona según Onefootball, lo que ha hecho disparar los rumores sobre su posible fichaje.

Además, este verano puede ser decisivo, teniendo en cuenta que el argentino acaba contrato en 2022 por lo que el club de Turín se vería obligado a venderlo si no consigue renovarlo. Por otro lado, el Barcelona está obligado a vender varios de sus jugadores para poder reforzar el club y llevar a cabo la revolución que tanto ansían los aficionados. Ronald Koeman necesita con urgencia un ‘9’ puro que ocupe el vacío que dejó Luis Suárez. Un ‘killer’ siempre preparado para rematar. A priori, Paulo Dybala no es ese perfil de jugador, pero Joan Laporta lo ve como una oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes