La Liga
Zinedine Zidane ha transmitido a Florentino Pérez su deseo de que el Real Madrid fiche a Eden Hazard en el próximo mercado de verano, según el diario Marca. El extremo belga del Chelsea es un viejo anhelo del técnico francés, que ya recomendó su contratación al presidente en 2012.
Hazard es el jugador ‘estrella’ más deseado por Zidane. Tras la llegada de Antonio Conte al Chelsea, Eden ha recuperado su mejor nivel y ya suma once goles y cuatro asistencias en la presente edición de la Premier League. Tiene contrato en vigor con el club londinense hasta junio de 2020 y su salario es de diez millones de euros netos.
Según Marca, Hazard está dispuesto a negociar su traspaso a final de temporada. “Si alguna vez me voy del Chelsea, será después de ganar un título. Debes irte en lo más alto para que la gente te recuerde de una forma positiva”, admitió el futbolista en declaraciones a The Guardian el pasado mes de noviembre. Actualmente, el Chelsea es el líder destacado de la Premier League, por lo que la condición de Hazard para cambiar de equipo se puede cumplir en los próximos meses.
En cualquier caso, el Real Madrid no tiene previsto tomar decisiones definitivas en materia de fichajes hasta que termine la temporada. Además, el futuro de James Rodríguez e Isco Alarcón determinará en buena medida la posible llegada de Hazard al equipo blanco.
