Gaizka Garitano no quiere hablar de su futuro en el Deportivo

El técnico del Deportivo piensa primero en el grupo antes que en su renovación

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo de la Coruña desde que comenzó la temporada, habló para “La Voz de Galicia”, donde repasó la actualidad del conjunto blanquiazul, así como la suya propia, además de lo referente al futuro en el banquillo de Riazor.

« Lo cierto es que todavía no hay ningún objetivo cumplido y nos queda toda la segunda vuelta. No es un tema que deba preocupar, porque queda mucho trabajo por hacer y necesitamos ganar partidos. Hay que ir con ese objetivo de mantener la categoría y el futuro ya vendrá. Ahora mismo tanto al club como a mí nos preocupa más el presente. Estoy tranquilo, trabajando a tope y el futuro ya se verá. Nos queda mucho por mejorar y trabajar», afirmó el técnico.

El Deportivo de la Coruña ocupa actualmente la decimoquinta posición de la Liga Santander, a tan solo seis puntos de los puestos de descenso que ocupa el Sporting y el Granada con 13 puntos, y el Osasuna con 10, con lo que el conjunto gallego debe empezar a sumar de tres en tres si quiere salvar la categoría un año más.

Últimas noticias

Comentarios recientes