Gaitán vuelve a escena

El centrocampista argentino podría reforzar el equipo en invierno

El Valencia C.F. no ha comenzado la temporada con buen pie y parece ser que Nuno Espirito Santo ha observado serias carencias en la creación de juego de su equipo y podría haber pedido al máximo mandatario 'che' haga un esfuerzo para traer a Nico Gaitán, futbolista que actualmente defiende los intereses del Benfica. El pasado verano ya se especuló con la llegada del argentino pero finalmente el jugador rechazó firmar por el Valencia ya que tenía mejores ofertas encima de la mesa, aunque terminó quedándose en el conjunto portugués.

Se trata de un futbolista que en últimos meses ha estado de manera permanente en la agenda del conjunto de Mestalla, o concretamente en la de Peter Lim, de hecho, cuando el Valencia fichó en el mercado invernal de la temporada pasada a Enzo Pérez, se llegó a especular en la prensa de Portugal con la posibilidad de que el Benfica y Peter Lim hubieran firmado un preacuerdo por el que Gaitán habría llegado al Valencia el pasado verano. No fue así, de hecho sigue en el Benfica, pero lo cierto es que también estuvo a punto de marcharse traspasado al Manchester United de Louis Van Gaal pero la operación tampoco cuajó.

Gaitán tiene una cláusula de 35 millones de euros, cantidad que se debe considerar bastante alta, por lo que en caso de que llegara una propuesta firme, todo dependería de la voluntad negociadora del Benfica.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes