Gaitán confirma su fracaso en el Atlético

El extremo argentino no disputó ni un minuto en un partido trascendental

El Atlético de Madrid disputaba la vuelta de las semifinales de Champions League contra el Real Madrid bajo la única consigna de marcar goles. Para este cometido, Diego Pablo Simeone ofreció un esquema radicalmente distinto al habitual, orientado al ataque, y recurrió a cambios de naturaleza ofensiva dentro de las posibilidades que ofrecía su banquillo. En ese banquillo se sentó Nico Gaitán durante todo el partido, una prueba más de que el argentino no entra en los planes de su entrenador.

Fichado el pasado verano procedente del Benfica buscando dar más alternativas al ataque atlético, Gaitán no ha conseguido hacerse un hueco en los planes del Cholo. Desconectado en las oportunidades de las que disfrutó, el extremo argentino ha completado una temporada decepcionante en su debut en España, que rubrica esta suplencia. Una de las caras nuevas más ambiciosas del equipo ha quedado en entredicho y podría marcharse el próximo verano.

El principal problema para el Atlético reside en el alto precio pagado por el jugador, 25 millones de euros. A sus 29 años, y tras este mal año en Madrid, el reto de buscar una salida rentable para el jugador será uno de los quebraderos de cabeza del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes