Gago quiere fichar a un ex compañero de Boca para Racing

La Academia quiere dar un golpe sobre la mesa tanto a nivel nacional como internacional, pensando en ganar la próxima Sudamericana.

Gago quiere fichar a un ex compañero de Boca para Racing Gago quiere fichar a un ex compañero de Boca para Racing

Según informó el periodista argentino Juan Pablo Vila en TNT Sports, Fernando Gago se comunicó con Andrés Cubas para convencerle de convertirse en nuevo fichaje de Racing Club de Avellaneda de cara a la próxima temporada. Un movimiento estratégico para confeccionar una plantilla capacitada para dar un golpe a nivel nacional e internacional, lo que necesita el club después de un año complicado a nivel deportivo, aunado a las salidas de Lisandro Martínez y Darío Cvitanich.

El volante argentino no tiene continuidad en el Nimes francés y estaría dispuesto a regresar a su país para despuntar su carrera. El problema es que Racing no tiene dinero para cerrar un traspaso, por lo que tiene que acordar un préstamo con el conjunto europeo o comprarle una parte del pase. Una negociación que puede comenzar en las próximas semanas.

Un fichaje para crecer

Andrés Cubas, que se formó en las categorías inferiores de Boca Juniors hasta el punto de disputar 39 partidos con el primer equipo y coincidir con Fernando Gago en la cancha, quiere regresar a Argentina donde tuvo la oportunidad de vestir los colores del conjunto xeneize, Talleres de Córdoba (51 partidos) y Defensa y Justicia (24 partidos). Además tuvo una muy breve experiencia en Italia con el Pescara y ha disputado 42 partidos con el Nimes desde el 2020. Esta campaña ha disptuado 15 partidos entre la Liga 2 y la Copa de Francia.

El volante podría convertirse en el segundo fichaje de Racing después de la llegada de Hauche, quien ya ha firmado para ser una de las nuevas referencias ofensivas del club para el 2022, donde intentarán ganar la Copa Conmebol Sudamericana.

Últimas noticias

Comentarios recientes